En el inicio del año nuevo 2020 el Prebístero Jesús Díaz Dagger párroco de la Catedral de San Jóse de la Diócesis de Maracay en Venezuela hizo llegar su mensaje y propósitos por la llegada del nuevo año a todos los lectores de este medio de comunicación eclesial.
Para el Pbro. Diaz Dagger es importante seguir construyendo puentes que nos lleven a consolidar la paz, el dialogo y el respeto mutuo para consolidar la civilización del amor que nos pide el Papa Francisco, en este sentido es necesario el fortalecimiento de la evangelización mas allá de las periferias y salir a llevar el evangelio de Cristo a todos sin distinción.
En su mensaje enviado con motivo de este nuevo año 2020 el Prebísterio Jesús Díaz nos dice: » Que el Dios que siendo grande se hizo pequeño, que siendo rico se hizo pobre y que siendo Dios se hizo hombre nos conceda la humildad para apreciar las cosas grandes que tiene dispuesta para nosotros, que valoremos los pequeños detalles de cada día y que tengamos un corazón siempre atento a dejarnos sorprender por su amor».