Durante la misa diaria celebrada en casa Santa Marta el Papa pidió por las personas que han perdido sus empleos producto del Covid-19
Nos unimos hoy a los fieles de Termoli, en la fiesta del hallazgo del cuerpo de san Timoteo. En estos días mucha gente ha perdido su trabajo; no fueron contratados de nuevo, trabajaban en negro… Oremos por estos hermanos y hermanas nuestros que sufren esta falta de trabajo, dijo el Papa Francisco el día de hoy 11 de mayo desde la Capilla de su residencia en el Vaticano.
El Pontífice reflexiono sobre la palabra de hoy y dijo «El Espíritu nos ayuda a crecer en la comprensión de la fe, a comprenderla más, a comprender lo que dice la fe. La fe no es estática; la doctrina no es estática: crece. Crece como crecen los árboles, siempre los mismos, pero más grandes, con fruta, pero siempre igual, en la misma dirección. Y el Espíritu Santo evita que la doctrina cometa errores, evita que permanezca parada, sin crecer en nosotros. Nos enseñará lo que Jesús nos ha enseñado, desarrollará en nosotros la comprensión de lo que Jesús nos ha enseñado, hará que la doctrina del Señor crezca en nosotros hasta la madurez».
Para leer la homilía completa puedes descargarla aquí: